Aragua buscará la remontada en el Olímpico de Caracas en la CONMEBOL Sudamericana

 

Prensa FVF / Caracas.-

 

Aragua F.C disputará, este martes (6:15 pm, hora venezolana), el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana ante Coquimbo Unido en el estadio Olímpico de la UCV de la ciudad de Caracas.

 

Los aragüeños cayeron 3-0 ante el club aurinegro, el pasado 4 de febrero, en su visita a tierra chilena. El partido se disputó en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de la localidad de Coquimbo, Chile.

 

Los goles por parte del cuadro dirigido por Germán Corengia fueron anotados por Federico Pereyra (67’), Víctor González (70’) y Ruben Farfán (80’).

 

El conjunto aurirrojo viene de caer 0-1, en el torneo local, ante Zamora y en estos momentos se ubica con 6 unidades en la cuarta posición de la tabla del fútbol profesional venezolano, acumulando dos victorias y una derrota.

 

Corregir

 

El meta del equipo aragüeño, Yonathan Yustiz, a través de sus redes sociales, demostró lo orgulloso que se sentía por hacer parte del club e hizo un llamado a corregir los errores para afrontar la vuelta de buena forma.

 

Orgulloso siempre de este gran equipo. Pasemos la página de esta dura derrota y desde ya a prepararnos para lo que se nos viene en el torneo local, ya tendremos tiempo para corregir y afrontar la vuelta de la mejor manera. ¡Vamos Aragua!”, declaró Yustiz.