Aragua FC cayó 2-1 frente a La Equidad en la CONMEBOL Sudamericana

 

Prensa FVF / Caracas. –  El equipo aurirrojo sucumbió 2-1 ante CD La Equidad, este jueves 29 de abril, partido de la segunda jornada de la CONMEBOL Sudamericana que se dio cita en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. 

 

A las 8:30 de la noche (hora venezolana), el juez principal Michael Espinoza (PER) dio el pitazo inicial en medio de una fuerte lluvia.

 

El equipo asegurador abrió el marcador por intermedio de Juan Colina, cuando el reloj marcaba los 17 minutos.

 

El portero Yhonatann Yustiz se lució en el primer tiempo y evitó que los locales ampliaran la ventaja.

 

En el arranque del complemento, Carlos Rodríguez puso el 2-0 a favor de La Equidad con un golazo que colocó en el ángulo superior izquierdo del arco aragüeño. 

 

Al 73’, Roger Manrique con un derechazo desde larga distancia y por la banda izquierda la mandó al fondo de las redes rival.

 

Aragua tuvo la oportunidad de empatar 2-2 finalizando el partido, pero el portero de la Equidad le negó la opción tras detener la pelota que llevaba dirección al arco.

 

Con este resultado, el aurirrojo venezolano se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones del Grupo H con cero puntos. Gremio de Brasil lidera la clasificación con 6 puntos. La equidad (COL) se ubica en el segundo peldaño con 3 unidades y en el tercer lugar Lanús (ARG) con mismo puntaje.