Aragua FC perdió ante La Equidad FC y quedó sin chance en CONMEBOL Sudamericana

 

Prensa FVF / Caracas – La noche de este jueves 13 de mayo el Estadio Olímpico UCV, en Caracas, fue protagonista de la cuarta jornada del Grupo H de la Copa CONMEBOL Sudamericana, donde el cuadro del Aragua FC cayó de local 1-2 ante La Equidad.

 

La oncena aragüeña hizo un gran partido en la capital del país, pero no pudo sumar puntos para buscar seguir con vida en la copa y esta derrota los deja sin chances de poder avanzar en la competición internacional.

 

El encuentro

 

Desde el pitazo inicial el Aragua intentó hacerse con el balón, y fue hasta el minuto 10 cuando llegó por primera vez con peligro por intermedio de Roger Martínez, quien lanzó una falta al área, haciendo que el guardameta rival se estirara al máximo para poder evitar el gol.

 

Cinco minutos más tarde, la escuadra colombiana movió la pizarra, tras la anotación de Omar Duarte para el 0-1 de la Equidad. Los aurirrojos lograron igualar el marcador antes del final de la primera parte con un golazo de cabeza de Daniel Rivillo en el 44, quien recibió un centro al área y logró impactar muy cercano a la dieciocho.

 

La igualdad permaneció durante todo el segundo tiempo y no fue sino hasta el tiempo de reposición que los colombianos lograron conseguir el segundo gol por intermedio de Diego Herazo en el 90+3, desde los once pasos, dejando sin chances a los venezolanos con un marcador final de 1-2 en favor de los cafeteros.

 

En el Grupo H el cuadro del Gremio se mantiene invicto con 12 unidades, seguido de la Equidad y Lanús con seis puntos y en el último lugar el Aragua FC, que aún no suma en la Copa Sudamericana.