Aragua FC recibirá a La Equidad por la cuarta fecha de la CONMEBOL Sudamericana

 

PRENSA FVF / CARACAS – El Aragua FC recibirá este jueves, en el estadio Olímpico de la UCV, a La Equidad de Colombia, por la cuarta jornada de la CONMEBOL Sudamericana.

 

Tras una amarga visita a Porto Alegre, el cuadro maracayero intentará revertir su situación en el campeonato internacional ante el conjunto asegurador, quien viene de caer 1 – 0 de local ante Lanús de Argentina.

 

En el último enfrentamiento entre ambas oncenas, disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, los cafeteros se llevaron la victoria 2 – 1 frente a los criollos, gracias a los tantos de Juan Colina (16’) y Carlos Mario Rodríguez (54’). Por parte de los aragueños descontó Roger Manrique al 72’.

 

El conjunto que hace vida en la capital colombiana tendrá que afrontar el encuentro sin el defensor, Jefferson Mena. Mientras que, Aragua F.C., no contará en el banquillo con la presencia del DT Enrique ‘Kike’ García, quien renunció al equipo tras la amarga derrota 8 – 0 frente a Gremio de Porto Alegre.

 

Luego de tres jornadas disputadas, Gremio lidera invicto el grupo H, seguido por Lanús con seis puntos y La Equidad con tres unidades. El fondo de la tabla lo ocupa el Aragua F.C. sin puntos.