Aragua golea y clasifica a los XX Juegos Nacionales en Maturín

 

Por Luis Rojas Montero – Prensa AsoFútbol Monagas

 

La oncena de Aragua goleó 4-0 a Amazonas y enrumbó su camino seguro a ser el primer equipo clasificado de la Zona 2 a los XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles (JDNJ) en el estadio Alexander ‘Comanche’ Bottini del polideportivo de Maturín, donde hoy sábado 21 de julio se jugará la última y crucial jornada.

 

Pedro Álvarez, Andrés Carrera, Eduardo Peraza y Jesús Mijares fueron los encargados de inflar las redes amazónicas para conquistar el cupo a la máxima cita nacional, tal como lo hizo la selección femenina aragüeña la semana pasada en el mismo escenario.

 

Por su parte, Guárico y Monagas terminaron empatando 2-2 en un reñido encuentro, lo que deja abierta la posibilidad para ambas selecciones para aspirar el segundo cupo del grupo que compite en Maturín, desde el pasado lunes.

 

Las anotaciones de Guárico fueron de Alejandro Naranjo al 19’ y al 60’, mientras que los anfitriones se hicieron sentir en el marcador con Kleider Barreto y el vinotinto Yorlen Cordero desde el punto penal.

 

Finalmente, Nueva Esparta también ganó este viernes, con marcador de 3-1 sobre Miranda con anotaciones de Jesús Rodríguez, Juan Hernández y Jose Carreño, mientras que los mirandinos descontaron con Moisés Urquiola.

 

Este sábado, desde las 9:00 de la mañana, se medirán Miranda y Aragua, después a las 11:00 am, Amazonas y Guárico, mientras que a las 3:00 de la tarde cerrarán Monagas y Nueva Esparta.