Aragua, UCV, Lara y Zamora abrirán la jornada 12 de la Liga FUTVE

 

Comunicaciones FVF / Caracas. La máxima categoría del fútbol profesional criollo continuará durante la tarde de este jueves 12 de mayo, cuando Aragua F.C. reciba a UCV F.C. en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay (5:15 p.m.) y Deportivo Lara haga lo propio ante Zamora F.C., a las 7:30 de la noche, en el estadio Farid Richa.

 

El viernes 13, otros cuatro equipos buscarán seguir sumando puntos en la Liga FUTVE. Por un lado, el Caracas F.C. intentará hacer respetar la casa y salir del octavo lugar, cuando enfrente a Mineros de Guayana, su más cercano perseguidor en la tabla de posiciones. El cotejo será en el estadio Olímpico de la UCV, a las 5:15 p.m.

 

Luego, en horas de la noche (7:30 de la noche), Deportivo Táchira buscará volver al triunfo ante Portuguesa F.C., en la cancha del estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

 

Jornada sabatina llena de emoción

 

El primer partido del sábado 14 de mayo será entre Hermanos Colmenárez y Metropolitanos F.C., en el estadio La Carolina de Barinas, a partir de las 5:15 de la tarde y, para cerrar, Academia Puerto Cabello y Carabobo F.C. se enfrentarán en La Bombonerita, a las 7:30 de la noche.

 

El líder cierra la fecha

 

Finalmente, los últimos dos compromisos se realizarán en Caracas y Maracaibo, donde Deportivo La Guaira enfrenta al vigente líder, Monagas S.C., en el estadio Olímpico de la UCV a partir de las 3:00 de la tarde.

 

Posteriormente, a las 5:15 p.m., el colista Zulia F.C. buscará sumar puntos ante Estudiantes de Mérida en la sede Lino Alonso, para recortar distancias en la parte baja de la tabla.