Árbitros Asistentes realizan curso en la FVF

 

 

30 árbitros asistentes a nivel nacional fueron seleccionados por la Comisión Nacional de Árbitros para realizar un curso de actualización de reglas de juego para enfrentar con más profesionalismo el Torneo Clausura de la Liga Movistar.

 

Como introducción al Torneo Clausura de Primera y Segunda División de la temporada 2013 – 2014 las autoridades de la Escuela de Formación de Entrenadores, Dirigentes y Árbitros (EFEDA) y la Comisión Nacional de Árbitros (CNA), se reunieron el día de ayer con 30 árbitros asistentes para puntualizar los temas relacionados con este nuevo capítulo de la Liga Movistar y aplicar las evaluaciones físicas y teóricas que mostrarán las condiciones técnicas y tácticas de cada uno de los colegiados que participarán en el principal evento futbolístico del país.

 

El curso al que los jueces asisten por dos días está siendo dictado por Adrián Gómez, candelario Andarcia, Nelson Rodríguez y el Presidente de la CNA Bernardo Corujo.

 

 

Los árbitros principales ya recibieron su inducción

 

Los pasado 8 y 9 de enero los árbitros principales realizaron esta misma inducción en el auditorio de la FVF (charla teórica) y las instalaciones del estadio Olímpico de la UCV (examen físico).