Árbitros venezolanos asignados a 8vos de Final de CONMEBOL Libertadores y Sudamericana

PRENSA FVF/CARACAS

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) asignó a los jueces que participarán en los encuentros de vuelta de los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana.

Cinco venezolanos estarán presentes en la máxima competición de clubes de Sudamérica, en dos partidos diferentes.

El criollo Jesús Valenzuela será el árbitro principal en el encuentro a disputarse el primero de diciembre entre River Plate de Argentina y Atlético Paranaense de Brasil. Junto a Valenzuela estarán los venezolanos: Lubin Torrealba, árbitro asistente 1; Jorge Urrego, árbitro asistente 2; y Juan Soto, cuarto árbitro.

Por otro lado, José Argote realizará las funciones de cuarto juez en el enfrentamiento entre Gremio de Brasil y Guaraní de Paraguay.

La CONMEBOL Sudamericana también contará con la presencia de colegiados venezolanos. Alexis Herrera será el encargado de impartir justicia en el partido entre Universidad Católica y River Plate de Uruguay. Herrera estará acompañado por los criollos Tulio Moreno (árbitro asistente 1) y Carlos López (árbitro asistente 2).

Juan Soto, quien tendrá participación en la Copa Libertadores esa misma semana, actuará como cuarto árbitro en el choque de Lanús de Argentina ante Bolívar de Bolivia.