Árbitros venezolanos designados para la Fecha 2 de la Fase de Grupo de CONMEBOL Libertadores y Sudamericana

PRENSA FVF/CARACAS – La Comisión de árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), designó a los colegiados que estarán encargados de impartir justicia en los enfrentamientos de la Fecha 2 de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana.

Cuatro árbitros venezolanos fueron escogidos como jueces principales para los partidos de la segunda jornada de las competiciones internacionales organizadas por CONMEBOL: Jesús Valenzuela (Boca Juniors vs Santos), Ángel Arteaga (Racing vs Sporting Cristal), Alexis Herrera (Deportes Tolima vs Talleres) y Yender Herrera (Emelec vs Red Bull Bragantino).

CONMEBOL Libertadores

En el enfrentamiento entre Boca Juniors y Santos del martes, Valenzuela contará con el apoyo de sus compatriotas: Carlos López, árbitro asistente 1; Lubin Torrealba, árbitro asistente 2; y Ángel Arteaga, cuarto árbitro.

Por otro lado, Arteaga dirigirá el encuentro entre Racing y Sporting Cristal, con la colaboración de los jueces criollos: Lubin Torrealba (árbitro asistente 1), Tulio Moreno (árbitro asistente 2) y Jesús Valenzuela (cuarto árbitro).

CONMEBOL Sudamericana

En la Copa Sudamericana, Yender Herrera será el colegiado principal en el partido que se disputará en Ecuador entre Emelec y Red Bull Bragantino. Herrera contará con la participación de los criollos: Alberto Ponte; árbitro asistente 1; Yackson Díaz, árbitro asistente 2; Andrés Pernía, cuarto árbitro.

Por su parte, Alexis Herrera comandará el enfrentamiento entre Deportes Tolima y Talleres de Córdoba. En dicho partido, Herrera tendrá como colaboradores a los venezolanos: Tulio Moreno (árbitro asistente 1), Jorge Urrego (árbitro asistente 2), José Argote (cuarto árbitro) y José Buitrago (asesor de árbitros).