Árbitros venezolanos realizan pretemporada en Paraguay

PRENSA FVF/CARACAS

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), invitó a cuatro árbitros venezolanos a realizar pretemporada de preparación previo al inicio de las competiciones de 2020, en la ciudad de Luque, en Paraguay, hasta el 20 de febrero.

Los árbitros nacionales pertenecientes a Comisión de Árbitros de la Federación Venezolana de Fútbol, principales y asistentes presentes a esta pretemporada don: José Argote, Jorge Urrego, Franceskoli Chacón y Emikar Calderas, quien destaca en su participación por ser la única una fémina de este grupo.

Copa Libertadores Sub-20

Por Venezuela fueron designados por CONMEBOL, para dirigir en la Copa Libertadores Sub-20 Paraguay 2020, los colegiados Orlando Bracamonte, Alberto Ponte y Franceskoli Chacón, este último está realizando pretemporada de preparación en Paraguay.