Árbitros venezolanos verán acción en la cuarta fecha de la CONMEBOL Libertadores

PRENSA FVF / CARACAS.-

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL asignó a los colegiados que tendrán la responsabilidad de conducir los enfrentamientos de la cuarta fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Dentro de esa lista se encuentra seis jueces criollos, quienes se encargarán de impartir justicia en los enfrentamientos que se disputarán en tierras colombianas.

José Argote será el árbitro principal en el choque entre Junior de Barranquilla e Independiente Del Valle el día martes 22 de septiembre. Argote contará con el apoyo de los colegiados criollos: Francheskoly Chacón, árbitro asistente 1; Jorge Urrego, árbitro asistente 2; y Alexis Herrera, cuarto árbitro.

Por otro lado, en el enfrentamiento entre America de Cali y Universidad Católica el día miércoles 23 de septiembre fue asignado como árbitro principal al criollo Jesús Valenzuela, quien además será apoyado por su compatriota Luis Murillo (árbitro asistente 1).