Arranca el Torneo Permanencia de Serie de Oro de la Aso-Fútbol Zulia

Lic. Reggie Escobar | Prensa Aso-Fútbol Zulia.

Después de una breve espera da inicio el Torneo Permanencia de Serie de Oro con la participación de 14 equipos distribuidos en tres grupos. La Asociación de Fútbol del Estado Zulia (AFEZ) siguiendo su filosofía de trabajo sigue respaldando a los clubes que intervendrán en esta competición.

Suying Olivares, presidenta de la AFEZ, ha manifestado que se han hecho grandes esfuerzos para facilitar la realización del torneo y así beneficiar el desarrollo del fútbol zuliano.

“Como asociación del estado Zulia es un honor y una satisfacción y una bendición que 14 equipos que integran el torneo comiencen esta primera jornada que deben ser de alegría y encuentro. El partido no es lo más importante, sino la formación que se logra con la proyección de los jugadores, por eso le pido a los entrenadores la mayor responsabilidad”.

Olivares pide a las directivas también mantener el nivel porque se puede diferir alguna decisión del árbitro, pero se debe de seguir los canales para los respectivos reclamos.

“A nuestros árbitros que están allí en el partido deben hacer que la justicia en sus manos se ejerza de la menor manera y demuestren que esa formación continua que esta asociación les proporciona se esté cumpliendo dentro del campo”.

En este torneo participarán un total de 14 equipos divididos en tres llaves. En el grupo “A, están Ítalo Cabimas, Carabobo FC, UniOjeda, DF Academia, Los Laureles y Arabito FC; el “B” está conformado por La Popular, Cecilio Acosta, Udecca y Estrellas del Lago; y en la llave “C” se encuentran Talentos del Sur, Perijaneros FC, Petroleros y Fundauam.