Arrancan los cuartos de final de la Liga FUTVE 2

Comunicaciones FVF/ Caracas. – Todo está listo para que los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga FUTVE 2, disputen los encuentros de ida durante este sábado 23 y domingo 24 de octubre.

La lucha por un boleto a las semifinales la abrirá el compromiso entre TFC Maracaibo y Academia Rey, en un duelo que se llevará a cabo en el estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida a partir de las 3:30 p. m. En sus enfrentamientos previos, durante la ronda regular, los marabinos se quedaron con la victoria 2-1 en la jornada 3 del grupo occidental y en la vuelta igualaron 0-0.

A la misma hora, pero en el CTE Cachamay, Bolívar FC recibe a Libertador FC. En sus choques de fase eliminatoria, los guayaneses se quedaron con el partido de ida 1-0, pero en la fecha 9 del certamen, los monaguenses cobraron venganza con un marcador de 3-0.

El domingo la programación tendrá los mismos horarios. Unión Local Andina medirá fuerzas con Ureña SC en el Soto Rosa merideño. En la ronda de grupos ambos equipos no sacaron ventaja de sus choques, pues igualaron 1-1 en la ida y la vuelta.

El otro cotejo de la jornada estará a cargo de Academia AIFI y Atlético La Cruz, quienes reñirán en el CTE Cachmay. AIFI llega a este duelo con el plus de haber conseguido su pase a cuartos con una victoria en el repechaje, mientras que los monaguenses terminaron como líderes de la zona oriental.

En lo que respecta a sus partidos anteriores, el Atlético se quedó con el primero 1-2 y luego empataron a cero goles.

Los encuentros de vuelta de la división de plata del fútbol venezolano se realizarán este miércoles 27 de octubre.