Arrancó Curso Regional de Árbitros de Fútbol de Aso Futbol Barinas

Prensa Aso-Fútbol Barinas.-

En las instalaciones de la Asociación de Fútbol del Estado Barinas, ubicadas en el Estadio Rafael Agustín Tovar por la calle Camejo, se dio inicio al curso regional de árbitros y prueba nacional, donde intervienen 30 jueces adscritos a la comisión local.

José Gregorio Guevara Espinoza, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Barinas fue el encargado de darles las palabras de bienvenida a los 30 cursantes, muchos de ellos venidos desde el interior del estado, que durante cinco días se someterán al curso y posteriormente a la prueba teórica y física.

Jairo Romero, ex árbitro asistente FIFA, es el instructor designado por la Federación Venezolana de Fútbol, que junto a Maikol Prado, preparador físico y los integrantes de la UTED “Unidad Técnica Educativa” de la Asociación del Estado, Marco Suárez, María Herrán (Árbitro FIFA), Laura Cárdenas (Árbitro Asistente FIFA), así como los asesores arbitrales Ángel Díaz y José Antonio Páez, llevaran en conjunto las clases y evaluaciones.