Comunicaciones FVF / Caracas. Durante la tarde del lunes 29 de agosto, inició la concentración de la Vinotinto sub-20 femenina para el módulo de trabajo que tendrán en Caracas hasta el próximo martes 6 de septiembre.
Desde el mediodía, la defensora María Duerto y las volantes Efranyeli Aguiar, Gilmar Colmenarez, Raiderlin Carrasco y Floriangel Apostol se incorporaron al hotel de concentración para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico, quienes aprovecharon el tiempo para realizar pruebas médicas y completar una sesión de gimnasio.
Posteriormente en horas de la noche, la guardameta Karolay León y la mediocampista Fernanda Quintero, arribaron a la capital para sumarse al grupo de trabajo, esperando al resto de sus compañeras posterior al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga FUTVE Femenina 2022.
Este martes el grupo de siete jóvenes volvieron a trabajar en el gimnasio del hotel, teniendo en la tarde su segundo entrenamiento del día y primero en cancha, de la mano de la seleccionadora nacional Pamela Conti.
Bajas en la convocatoria
Inicialmente, la convocatoria era de 23 futbolistas. Sin embargo, a partir del miércoles, la estratega italiana y su cuerpo técnico trabajarán con 21 jugadoras ante la ausencia de las volantes Nerimar Suárez y Marianyela Jiménez, quienes no podrán venir a Venezuela para trabajar con la categoría sub-20.
Suárez presentó un golpe durante un partido con su club el fin de semana y deberá estar en reposo al menos dos semanas, mientras que Jiménez no pudo viajar debido a compromisos de última hora con su casa de estudios, William Carey University.