Arrancó el módulo juvenil conjunto Sub 17 y Sub 20 de la Vinotinto Futsal

 

Comunicaciones FVF / Caracas. La Vinotinto Futsal inició su actividad del 2023 colocando en marcha el módulo conjunto Sub 17 y Sub 20, que se desarrolla en la ciudad de Caracas y se dividirá en dos fases, desde este lunes 23 de enero hasta el próximo viernes 03 de febrero.

 

Serán 44 jugadores los que estarán a cargo de Robinson Romero, seleccionador nacional juvenil y su cuerpo técnico, en la totalidad de la concentración. La convocatoria estará dividida en dos grupos: el primero inició su preparación y se extenderá hasta el próximo viernes 27 con un total de 23 salistas; los 21 que complementan el llamado trabajarán desde el 30 de enero hasta la finalización del mismo, el 03 de febrero.

 

Un listado que reúne futbolistas de 16 estados, en años de nacimiento comprendidos entre el 2004 y 2007; en su mayoría, con experiencia en la Liga FUTVE Sala y Liga FUTVE Sala Jr. Un extenso llamado que permita ampliar el universo de jugadores que puedan integrar futuras listas y competencias.

 

De esta manera, inicia la preparación para las competiciones continentales juveniles que se disputarán el presente año. Del 17 al 25 de junio se jugará la CONMEBOL Sub 17 Futsal y Venezuela tendrá el honor de albergar la CONMEBOL Sub 20 de la disciplina, marcada en el calendario desde el 09 al 17 de septiembre. La ruta marca ambos torneos como los próximos objetivos del seleccionado.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Vinotinto Futsal (@vinotintofutsal)