Arrancó el undécimo módulo de la Vinotinto sub-20

 

** El combinado nacional trabajará esta tarde en el estadio José Antonio Páez de Acarigua. Hoy se produjeron tres cambios en la convocatoria inicial

 

 

La selección nacional sub-20 inició en horas de mediodía en Acarigua, estado Portuguesa, su undécimo módulo de preparación para el Sudamericano de la categoría, que se realizará el próximo año en Ecuador.

 

El cuerpo técnico liderado por Rafael Dudamel convocó a 33 futbolistas, los cuales trabajarán por cuatro días, en un módulo que se realizará desde hoy y hasta el jueves 14 de abril.

 

Hoy se produjeron tres cambios en la convocatoria original del módulo. El volante Erick Sarmiento (Portuguesa F.C.) sustituyó a Samuel Sosa, quien viajará con su club, Deportivo Táchira, al partido de Copa Libertadores. El defensor Edgar Pérez (Llaneros de Guanare) ingresó por Víctor Rivero, quien es baja por lesión. Mientras Antonio Romero (Deportivo Lara) hizo lo propio por Franklin González, quien también participará con Trujillanos en el encuentro del torneo continental. Para la salida de la lista de Sosa y González, ambos clubes se comunicaron con el seleccionador nacional Rafael Dudamel y recibieron la autorización.

 

En total son cinco futbolistas se presentarán por primera vez: los defensores Manuel Trias (Aragua F.C.) y Carlos Martínez (Estudiantes de Caracas), los volantes Erick Sarmiento (Portuguesa F.C.) y Jholvis Acevedo (Deportivo Anzoátegui) y el delantero Julio Moreno (Deportivo JBL). Martínez ya fue llamado al quinto módulo, pero una lesión le impidió viajar.