Prensa Femenino FVF.-
Arroceros de Calabozo dio un paso importante en su afán de coronarse en la Liga Nacional de Fútbol Femenino, luego de igualar 1-1 ante Casa Portuguesa en su visita a Aragua, el domingo 2 de diciembre. Las locales se pusieron arriba con un tanto de Gabriela Aponte; sin embargo, en la segunda parte Franyelis Rojas decretó el empate para las llaneras.
Las guariqueñas vienen de caer en la final por el Torneo Apertura ante Dynamo Puerto, pero en esta ocasión tiene la mesa servida para luchar por el título en su feudo, tras sumar de visitante y mantener su invicto.
Asímismo, Arroceros cuenta con la goleadora del certamen, Yannellys Linares, quien acumula 20 tantos. Aunque Casa Portuguesa se ha presentado como un hueso duro roer en este Clausura y demostró por qué es el equipo menos batido del segundo semestre. Las aragüeñas vienen de eliminar a Dynamo con una remontada en Anzoátegui, para dejar en claro que son un equipo humilde pero con mucho talento. La vuelta se disputará el próximo viernes 7 de diciembre (3:00 PM), en el estadio Alfredo Simonpietri de Calabozo.