Asamblea aprobó modificación de Estatutos y el Contrato Objetivo suscrito con FIFA

PRENSA FVF/CARACAS

En una Asamblea Extraordinaria celebrada la tarde de este miércoles 11 de marzo, los delegados convocados por la Federación Venezolana aprobaron importantes puntos para la continuación de sus actividades, durante la reunión celebrada en el auditorio “Raimundo Verde Rojas” del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) del organismo deportivo, ubicado en Porlamar, estado Nueva Esparta.

Luego de las exposiciones del secretario general de FVF, Manuel Tomás Álvarez, y del consultor jurídico, Manuel Camacaro, con los fundamentos del caso, se aprobó mediante votación unánime de los delegados con derecho a voto la reforma parcial de sus Estatutos.

De igual forma, por pedido expreso de la FIFA, la asamblea reunida en Margarita dio aprobación unánime al Contrato Objetivo entre FIFA y FVF que sienta las bases y desarrollo del Programa Forward 2.0.

Se reformaron las comisiones

La mañana de este jueves 12, en el mismo escenario del CNAR margariteño, los delegados a la segunda Asamblea Extraordinaria de la FVF, dieron curso a la solicitud de revisión de funcionamiento de algunas comisiones del organismo cuyos miembros renunciaron o fallecieron durante el actual ejercicio 2017-2021.

Se trata de la Comisión de Gobernanza y Transparencia, del Consejo de Honor y la Cámara de Resolución de Disputas del organismo.

Tomás Álvarez, secretario general de la FVF y José de Jesús Barazarte, presidente de la Comisión Electoral Nacional de la FVF, hicieron las exposiciones y sustentaciones de cada caso.

En cada una de las votaciones, los delegados con su voto unánime respaldaron las reorganizaciones propuestas con base en las necesidades de la organización para completar su período funcional de 2017-2021.