Aso-Fútbol Barinas comienza el Torneo Serie de Oro 2019 con 14 clubes

Prensa Aso-Fútbol Barinas

Este viernes 22 y domingo 24 de marzo se levanta el telón del Torneo Serie de Oro, organizado por la Asociación de Fútbol del Estado Barinas con el aval de la Federación Venezolana de Fútbol.

En el certamen futbolero intervienen 14 clubes de la entidad, en las categorías sub-13, sub-15, sub-17 y sub-19 en masculino, además de la sub-16 en femenino, quienes no solo batallarán por el título del prestigioso certamen, sino que es la gran vitrina para mostrar los talentos que en un futuro muy cercano militarán en los clubes de primera y segunda división de nuestro balompié o tal vez en el exterior.

Los equipos en masculino están repartidos de la siguiente manera, en el Grupo “A” aparecen Academia José Antonio Páez, Carlos Raúl Villanueva, Deportivo Agua Dulce, Independiente de Bum Bum, Universitarios FC y  Zamora FC, mientras que en el Grupo “B” están Club Deportivo Español, Escuela Palacio Fajardo, Fundarleo, Ilusión Naranja Barinas FC, Próceres FC y Socopó Sport Club.

El Grupo “Único” de la categoría sub-16 femenino lo componen Academia José Antonio Páez, Atlético San Silvestre, Deportivo Agua Dulce, Hermanos Colmenarez, Próceres FC, Universitarios FC y Zamora FC.

La fecha que se disputará este viernes 22 de marzo en femenino es a partir de las 2:30 de la tarde con los siguientes encuentros:

Universitarios FC – Atlético San Silvestre (Unellez)
Deportivo Agua Dulce – Próceres FC (Agua Dulce)
Zamora FC – Academia José Antonio Páez (Ciudad Zamora)

Por su parte este domingo 24 de marzo, se efectuarán los choques en masculino a partir de las 9 de la mañana, donde cada divisa enfrentará en 4 cotejos (sub-13, sub-15, sub-17 y sub-19) a cada rival:

Independiente Bum Bum – Deportivo Agua Dulce (Bum Bum)
Zamora FC – Academia José Antonio Páez (Ciudad Zamora)
Universitarios FC – Carlos Raúl Villanueva (Unellez)
Socopó Sport Club – Ilusión Naranja Barinas FC (Rogelio Matos)
Escuela Palacio Fajardo – Fundarleo (Orlando “Ratón” Sánchez)
Club Deportivo Español – Próceres FC (Club Español)