Aso-Fútbol Barinas dio inicio al torneo Liga de Desarrollo 2019

 

 

Por Aurora Pineda / Prensa AsoFútbol Barinas.-

 

En las canchas semi sintéticas de metro gol, radicadas en la parroquia Alto Barinas, se dio inició a la inauguración del torneo de la Liga de Desarrollo, que por primera vez es avalado por la Federación Venezolana de Fútbol, con el fin de apoyar a las categorías menores con una visión recreativa y sin violencia para así seguir masificando el deporte en la entidad llanera.

 

La actividad estuvo acompañada del Presidente del ente rector del balompié barinés José Guevara Espinoza, Juan Alvarado vicepresidente de la misma, Doris Martínez Gerente Administrativo y Tito Alexis Aponte Regente mayor del comité organizador del Torneo.

 

 

Las categorías participantes serán sub 6 -7 y 8 con los clubes de Agua Dulce, Atletico Alto Barinas, Andillanos, Bella Vista, Barranca Fútbol Club, Deportivo Español, Fundarleo, Guerreros F.C, José Antonio Páez, La Floresta, Llano Alto, Palacio Fajardo y el Zamora F.C.

 

En la competencia participaran más de 500 atletas, con el apoyo FVF, Aso. Fútbol Barinas el IRDEB, árbitros y padres o representantes de cada jugador, que en la ceremonia se comprometieron a respetar el reglamente acordado.