Aso-Fútbol Carabobo vibrará con la Fiesta del Torneo Estadal y el TODES Camp 2019

Prensa Aso-Fútbol Carabobo.-

Este sábado 23 de marzo, la Asociación de Fútbol Campo, Sala y Playa del Estado Carabobo, se vestirá de gala para celebrar la Fiesta Inaugural del Torneo Estadal y el TODES Camp 2019, evento que se realizará en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia y que marcará el inicio de una nueva temporada, llena de emociones y crecimiento para el balompié carabobeño.

El acto, contará con la presencia de los 40 equipos inscritos en el Torneo Estadal y las 6 Unidades Educativas del TODES Camp (Torneo de Estudiantes), los cuales desfilarán para darle inicio a una jornada más que valiosa para todos los involucrados en el desarrollo deportivo de la región.

Posterior al desfile, se procederá a darle paso a los actos protocolares, donde figuran la ponencia del presidente, Juan Carlos Copa, y la presentación de Venezuela Sport como nuevo aliado comercial, el cual surtirá de artículos deportivos a los torneos afiliados a la Asociación.

La hora de inicio de la fiesta inaugural será a las 2:15 pm. Las puertas del Gigante de la Bolívar abrirán a partir de la 1:00 pm para que toda la familia carabobeña se acerque y disfrute del evento. Estará dispuesta una tarima, la cual contará con espectáculos musicales y muchas sorpresas.