Aso-Futbol de Monagas arrasó con distinciones en el estado el día del deporte

La Asociación de Fútbol del Estado Monagas, dirigida por Luis “Tabaco” Vásquez nuevamente fue reconocida como la Mejor Asociación del estado por la Gobernadora Yelitze Santaella y el Profesor José Maicavares Presidente del Instituto del deportes del Estado Monagas en el Marco de la Misa del Deporte y durante el acto solemne realizado en la Plaza Bolívar de Maturin donde se Reconocieron a los Mejores Deportistas, Asociaciones, Dirigentes y Arbitros del Estado Monagas.

Es el quinto Reconocimiento y 2do consecutivo, donde la Gobernadora y Autoridades Deportivas del Estado Monagas resaltan la labor de Luis “Tabaco” Vasquez y su equipo de trabajo, en el desarrollo y consolidación del fútbol como disciplina mas practicada y que mayor satisfacciones dio a la entidad en el año 2015, resultando Campeón Nacional Sub-14 en Fútbol Campo, Campeón Nacional Sub-12 en Fútbol Sala Masculino y Sub-Campeon Nacional Sub-18 Femenino, además resulto Campeón Nacional Sub-20 en Fútbol Playa.

También fueron Reconocidos el Sr. Antonio Marcano con la mención como Dirigente de Futsal, José Cegarra con la mención como Dirigente Deportivo, Esc Pico Belmonte como mejor equipo de Fútbol Playa y Raffanny Mendoza de la Selección Nacional de Fútbol Campo femenino que clasifico al Mundial Sub-20 como Futbolista del Año y el Equipo Deportivo del Año fue reconocido el Monagas SC.

“Este nuevo reconocimiento se lo dedico a todo el equipo de trabajo que me acompaña en la Asociación de Fútbol del Estado Monagas, a las Escuelas y Clubes de Fútbol de nuestra entidad que participan todo el año en los torneos organizados por la FVF y nuestra Asociación, y muy especialmente a todos mis Colegas Presidentes de las distintas Asociaciones del País, quienes cumplen un importante rol social a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesan para desarrollar y hacer crecer esta bella disciplina en el País” dijo Vásquez.

“También quiero Agradecer a la Dirección Ejecutiva de PDVSA Oriente, en la persona del Sr. Pavel Rodríguez y todo su tren Gerencial de la Division de PDVSA Punta de Mata, por su oportuno e incondicional apoyo para que nuestras selecciones estadales participaran en las diferentes competencias regionales y nacionales organizadas por la Federación Venezolana de Fútbol durante el 2015”, agregó el dirigente oriental.

“En lo personal representa un tremendo Orgullo, por que este Reconocimiento premia el esfuerzo y el compromiso que hemos asumido para desarrollar y llevar el Fútbol a cada rincón de nuestro estado, impulsando el crecimiento de nuestros Entrenadores y Personal Técnico como herramienta fundamental para alcanzar los triunfos que destaquen la calidad de nuestros jugadores y jugadoras, proporcionándoles la posibilidad de mejorar su calidad de vida a través del Fútbol”. finalizó.