Lic. Ricardo Cabrera / Prensa Asofútbol Mérida
Con gran asistencia de delegados, directivos, árbitros y gente ligada al deporte, la Asociación de Fútbol del estado Mérida celebró su compartir y la cena de finalización de actividades de un año 2019 repleto de muchos logros, junto al inicio de las festividades navideñas y de Fin de Año.
El presidente de la Asociación, Jesús Alberto Lobo, se dirigió a los presentes para agradecer el esfuerzo que todos hicieron para acres presentes en la cena, en medio de la situación que se vive por la falta de transporte y combustible en el estado, y aprovechó la oportunidad para entregar pequeños pero significativos reconocimientos a gente que ha mostrado a lo largo del año su compromiso con nuestro fútbol.
Acompañaron entre otros a Chucho Lobo el vicepresidente de la Asociación, Raúl Arellano, la secretaria general Ana Pacheco, la secretaria de organización Hemilce Uzcátegui, la Directora Técnica de Desarrollo Ana Valeria Vivas, el representante de los entrenadores ante el Directorio, Oswaldo Uzcátegui, y Javier Hernández, el presidente de la Liga de Desarrollo de Alberto Adriani.
Destacó el dirigente la presencia de colegiados pertenecientes a la Comisión de árbitros de Fútbol de la Asociación, así como también elogió el esfuerzo hecho por un numeroso grupo de representantes de la directiva y de clubes de Alberto Adriani, presentes a pesar de lo duro que es movilizarse de un municipio a otro en Mérida.
En sus breves palabras recalcó Jesús Lobo que este 2019 ha sido un año de retos, de vicisitudes y de mucho trabajo, se han cumplido metas, han quedado promesas por cumplir, pero siempre queda la satisfacción de que se está haciendo el esfuerzo necesario, y ya habrá un largo 2010 para seguir enfocado en alcanzar las metas trazadas.
Después de este pequeño acto, los asistentes procedieron a degustar un estupendo plato navideño, donde el propio presidente junto a sus acompañantes en el Consejo Directivo, atendieron con mucho gusto a los comensales.