Asociación de Fútbol de Carabobo sostuvo reunión de trabajo con la FVF

 

Prensa AsoCarabobo.- La nueva dirigencia de la Asociación de Fútbol de Carabobo visitó este martes 9 de Mayo la sede de la Federación Venezolana de Fútbol en Caracas, siendo recibidos por distintas autoridades del máximo ente rector del balompié venezolano, en lo que fue la primera reunión oficial de la nueva junta directiva del organismo futbolistico regional con las autoridades federativas nacionales.
 
Con el objetivo de dar a conocer su plan de trabajo inmediato para el fortalecimiento y desarrollo del futbol carabobeño, Juan Carlos Copa, Presidente de la AFC, estuvo acompañado en la reunión por Jeremy Nowak, representante de la comisión técnica, Gabriel Gallo, Presidente de la comisión electoral regional que rigió los ultimos comicios asociativos, y Victor García, quien estuvo al mando del ente carabobeño como Presidente de la Junta Provisional mientras esta estuvo a cargo. 
 
 
En la sede federativa, las autoridades carabobeñas fueron atendidas cordialmente por Tomas Alvarez, Secretario General de la FVF; Alirio Méndez, Vicepresidente y director de desarrollo federativo;  y José Barazarte, Presidente de la Comisión Electoral de la federación. La reunión arrojó distintos puntos de encuentro entre las dos instituciones, sirviendo como base inicial para lo que será el trabajo a realizar en el fútbol carabobeño, teniendo como misión su crecimiento y consolidación a nivel nacional.
 
«Nos vamos muy satisfechos por lo que ha sido esta reunión de trabajo con las autoridades federativas. Fue una muy buena visita, productiva en todo sentido y que se va a ir reflejando en nuestro balompié en todos los aspectos», puntualizó Juan Carlos Copa, presidente de la asociación carabobeña, a la salida del encuentro.
 
Ahora, la junta directiva de la Asociación de Fútbol de Carabobo se fija como reto inmediato el comienzo del Torneo Estadal 2017, el cual se tiene previsto arrancar este fin de semana, tras haber sufrido una reprogramación en su fecha inicial debido a las situaciones irregulares que ha vivido el estado en los últimos días.