Asociaciones de Miranda y Monagas recibieron al Consejo Contralor de la FVF

Prensa FVF WEB.-

Dos nuevas Asociaciones de Fútbol fueron visitadas por la Licenciada Maribel Marín, representante del Consejo Contralor de la Federación Venezolana de Fútbol, con el fin de constatar el correcto funcionamiento de la administración de los recursos y el manejo de las cuentas.

La Asociaciones de Miranda y Monagas, presididas por Larry Infante y José Cegarra fueron las entidades futbolísticas afiliadas a la FVF donde la Licenciada Marín revisó y constato todo lo que solicitó el Consejo Contralor a la junta Directiva de cada asociación.

La visita a la sede la asociación mirandina ubicada en el Polideportivo Arnaldo Arocha en Los Teques contó con la participación de los miembros de su junta directiva y personal autorizado que labora en la misma, quienes informaron de su funcionamiento y a su vez recibieron las recomendaciones para el mejor funcionamiento en cuanto a la materia contable.

En la ciudad de Maturín la visita se efectuó en la oficina sede de la Asociación de Monagas, ubicada en el sector centro de la ciudad (Calle 10 entre Calles Azcue y Barreto) y contó con la activa participación de las autoridades y personal administrativo de la asociación que preside el conocido entrenador José Cegarra.

De nuevo la Licenciada Marín pudo comprobar que las autoridades locales cumplen con los requerimientos exigidos por la FVF en el tema contable. En ambas visitas se implementó una mesa de trabajo y un debate abierto sobre las inquietudes que las Directivas y trabajadores presentaban en esta materia.

Se cerró las dos actividades con palabras de reconocimiento a todos y cada uno de los miembros de cada asociación en pro del buen cumplimiento que mantienen actualmente y sus recomendaciones, invitándolos a continuar en busca día a día de la excelencia.