AsoFútbol Apure realiza alianzas en la Región para los torneos regionales y nacionales

José Luis Colmenares | Prensa AsoFútbol Apure

El presidente de la Asociación apureña de Futbol Rino Gagliardo, informo en entrevista a la oficina de prensa de esa institución que mantuvo una importante reunión de trabajo con Vladimir Balcázar presidente de la Fundación Deportiva del Estado Apure (FUNDEAPURE).

“Estuvimos en una reunión que dio muchos frutos y buenos proyectos para los próximos años, FUNDEAPURE está dispuesto a apoyar nuestra labor en la asociación apureña de futbol” comentó Gagliardo.

El dirigente dio a conocer que entre otros logros del encuentro destacan el compromiso de la institución regional en garantizar el transporte para el clasificatorio de los juegos nacionales, de igual manera pusieron a la Orden el Auditorio de la UNELLEZ para los Cursos nacionales de árbitros y entrenadores en su próxima homologación.

Así mismo, se llevó a cabo la Primera reunión entre los miembros activos de la Liga de futbol Achaguas y la Comisión de Árbitros federados municipales con la presencia de Rolando Ortiz, presidente de la Comisión Regional de árbitros del estado Apure quien hizo entrega de silbatos a los colegiados de ese municipio.

“En esta visita me reuní con personas interesadas en hacer cursos de Árbitros en las modalidades de futbol sala, futbol campo y futbol playa” informó, Ortiz, en breve entrevista telefónica.