AsoFutbol Bolívar entregó credenciales de curso de Nivelación en Puerto Ordaz

Durante la mañana de este viernes 28, en las instalaciones del salón Roraima del CTE Cachamay, la Asociación de Fútbol del Estado Bolívar, procedió a la entrega de certificados y credenciales para los 54 participantes que realizaron el curso de nivelación D, en las instalaciones de la UCAB y Colegio LOYOLA GUMILLA, del 03 al 09 de octubre.

Este curso contó con el aval del Colegio Nacional de Entrenadores y fue gerenciado por el profesor Luis Molina, miembro del referido colegio nacional.

Durante el desarrollo del curso se procedió a nombrar una comisión provisional, en la cual quedo al frente el entrenador Rodolfo Pereda.

Igualmente se aprovechó para anunciar la realización del nuevo curso de nivelación D, para aquellos aspirantes que por haberse completado el cupo del curso pasado no pudieron participar y para nuevos aspirantes. El mismo se estará realizando en la última semana del próximo mes de noviembre.