Asofútbol Bolívar recibió a representantes del Consejo Contralor de la FVF

 

 

Prensa FVF WEB.-

 

La Licenciada Maribel Marín, representante del Consejo Contralor de la Federación Venezolana de Fútbol, continuó con su recorrido de visitas a las diferentes asociaciones de fútbol del país y recientemente le correspondió al estado Bolívar.

 

 

El Consejo Contralor de la FVF realiza estas visitas a las asociaciones para constatar el correcto funcionamiento de la administración de los recursos y el manejo de las cuentas.

 

 

La Licenciada Marín revisó y constato todo lo que solicitó el Consejo Contralor a la Directiva de Aso-Bolívar presidida por Gabriel García en conjunto con el personal se la Asociación. Se evidenció que tenían absolutamente todo en regla y al día. 

 

Además la representante del Consejo se reunió y conversó con cada uno de los integrantes de la Asociación sobre los requerimientos establecidos los cuales fueron aprobados por la Asociación.

 

La actividad se cerró con unas palabras a los representantes de la Asociación en pro del buen cumplimiento que mantienen actualmente y sus recomendaciones, invitándolos a continuar en busca día a día de la excelencia.