Asofútbol de Nueva Esparta recibió a representantes del Consejo Contralor de la FVF

PRENSA FVF WEB.-

La Licenciada Maribel Marín, representante del Consejo Contralor de la Federación Venezolana de Fútbol, en su recorrido de visitas a las asociaciones como parte del proyecto que lleva por nombre “Asociación y Federación más cerca que nunca” verificó recientemente el funcionamiento de la Asociación de Fútbol del Estado Nueva Esparta.

La representante del Consejo Contralor se reunió con representantes de la junta directiva de AsoFútbol Nueva Esparta, cumpliendo con el cronograma de trabajo en el proyecto establecido por la a Contraloría de la FVF con el fin de verificar la situación real de las asociaciones.

La Lic. Marín señaló que se buscar evaluar y apoyar a las Asociaciones por medio de este proyecto en cuanto a cómo deben de llevar los aspectos administrativos y contables, saber cómo están actualmente en cuanto a infraestructura, personal, etc, para luego de la evaluación recomendar al Consejo Directivo en caso de observar algunas deficiencias.

La actividad se cerró con las palabras a los representantes de la Asociación  donde se le indicó mejorar y establecer los parámetros necesarios para continuar en busca día a día de la excelencia deportiva.