AsoFútbol Falcón ayuda al crecimiento de los entrenadores de su estado

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

 

Con varios talleres de fútbol sala masculino y femenino, la Asociación de Fútbol del Estado Falcón comenzó sus jornadas de enseñanza a las entrenadoras y entrenadores de su estado, desde los últimos días de la semana pasada.

 

 

Aspectos como el perfil del entrenador, sistemas tácticos en el fútbol sala, enseñanza en el fútbol base, entre otros fueron analizados y disertados por entrenadores de experiencia como Eliani Revilla (ex Vinotinto de futbol sala) y Luis Hernández, técnico de experiencia en el área.

 

 

Las conferencias a distancia fue la continuación a las jornadas que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) hizo hace semanas, precisamente con personal de las asociaciones estatales.

 

 

 

Estos, a su vez, transfirieron sus conocimientos a los técnicos y entrenadores de la región que no pudieron estar en las de FVF.

 

 

«Impulsamos la iniciativa en cada uno para que mantengan su preparación. Pudimos una buena participación en ellos, lo que demostró que estaban aprendiendo», dijo Revilla.

 

 

De acuerdo con la Asociación, integrantes de más de 8 clubes de Falcón participaron en estas jornadas de fútbol sala, masculino y femenino.

 

 

Para los próximos días, AsoFútbol Falcón continuará con más tallares vía on line en otros temas del balompié.