AsoFútbol Miranda dicta talleres de fútbol base a sus entrenadores

 

PRENSA FVF/CARACAS.-

 

La Asociación de Fútbol del Estado Miranda ha dictado una serie de talleres a sus entrenadores y de otras regiones, con el objetivo de expandir conocimiento en la materia y mantener la línea educativa que hace semanas comenzó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

 

La entidad mirandina comenzó con una agenda que abarca temas como el fútbol base, modelos de juego, nutrición, estrategias entre otros.

 

“En medio de la pandemia del COVID-19, con estas jornadas, queremos mantener contacto con nuestro personal que entrena a los equipos, así como con aquellos que se interesen en hacer los seminarios”, explicó Roberto Silva, Director de Desarrollo de AsoMiranda.

 

Las actividades que comenzaron en mayo se mantienen durante julio y agosto con 25 seminarios que son aprovechados por la colectividad futbolística interesada.

 

 

De acuerdo con Silva, la asociación ha buscado especialistas que den sus conocimientos en fútbol campo, sala y playa, además de otros temas como la preparación física y prevención de lesiones.