Lic. Luis Rojas Montero | Prensa AsoFútbol Monagas
Este jueves 28 de mayo, a las 5:00 PM, la Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM) seguirá brindando capacitación a entrenadores y directivos a través de los Encuentro Digitales, aprovechando la estadía en nuestros hogares por el confinamiento preventivo del Covid-19, utilizando la herramienta de videoconferencias Zoom.
El preparador físico, José Carlo Villalba y el profesor Raúl Barberi, han sido los primeros en mostrar sus conocimientos orientando a los protagonistas del fútbol monaguense y será el turno de José ‘Cheo’ Fasciana para su tema sobre Zonas y principios de juegos general y específicos (Defensivos y ofensivos).
El exarquero Fasciana tuvo una exitosa y desde su retiro, se ha dedicado a formar parte del cuerpo técnico que ha dirigido el banquillo de equipos como Deportivo Petare, Estudiantes de Caracas y recientemente Libertador FC.
Propuestas en camino
La AFEM ha dispuesto del correo direcciondedesarrolloafem@gmail.com, donde los interesados solicitan el ID de la reunión y la clave para entrar a las ponencias y además ha activado una encuesta abierta por la cual se están recibiendo propuestas de los temas que envuelven a nuestro fútbol.