AsoFútbol Sucre inició un curso Técnico-Practico para Árbitros de fútbol campo

 

 

Prensa Aso-Fútbol Sucre.-

 

En la mañana de este lunes 2 de diciembre, en las instalaciones del área de alojamiento de atletas del Polideportivo «Félix Lalito Velásquez» de la ciudad de Cumaná; se dió inicio al Curso técnico-practico para árbitros de fútbol campo.

 

Esta actividad forma parte del programa de capacitación que viene desarrollando la Comisión Nacional de Árbitros (C.N.A) por medio de la gerencia de arbitraje en todo el territorio nacional.

 

 

Dicha actividad tendrá una duración de 5 días a partir de hoy hasta el día viernes 5 y contará con la ponencia de los ciudadanos: Paul Riera (Instructor Técnico Nacional) y Deivys Carmona (Preparador Físico).

 

La apertura del curso estuvo a cargo del presidente de la AFES, Prof. Pedro Ramón Guevara, donde manifestó la bienvenida al estado Sucre a estos instructores y a su vez agradecer el compromiso y receptividad para los árbitros que conforman la Comisión Regional del estado; destacando el grado de importancia de la actividad para su preparación y formación profesional.