PRENSA FVF/CARACAS
Tras recibir los recursos de gestionados por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y su presidente Jesús Berardinelli, ante la CONMEBOL del programa de desarrollo Evolución, la Asociación de Fútbol del Estado Táchira acondicionó su sede con una dotación tecnológica que facilitará el trabajo de sus integrantes.
De acuerdo con Jairo Ramírez, presidente de la asociación tachirense, entre los arreglos destacan “una sala de informática con cinco computadoras para que delegadas y delegados puedan laborar, además de un acondicionamiento pendiente en el área de atención al público”.
“También pudimos hacer un acondicionamiento al área de alto rendimiento con literas en las habitaciones, aire acondicionado, gimnasio y recreación”, agregó Ramírez.
El dirigente destacó que dicho lugar de concentración servirá para las distintas selecciones tachirenses que necesiten concentrarse; sin embargo, también destacó que si algunos clubes requieren el espacio, lo podrán usar siempre y cuando cumplan con los requisitos que le coloquen.
La Asociación del Táchira es otra de las entidades que comenzó a cumplir con la remodelación y acondicionamiento de sus sedes con los fondos del programa Evolución destinados para eso.