AsoFútbol Zulia participó en la Expoferia Villa Deportiva

Lic. Reggie Escobar | Prensa AsoFutbol Zulia.-

Como parte de la integración de cada una de las disciplinas deportivas que se evidencia en los últimos años, la Asociación de Fútbol del Estado Zulia participó en la Expoferia Villa Deportiva que se celebró el pasado martes 12 de noviembre.

Con un vistoso y muy visitado stand, la AFEZ se hizo sentir en el importante evento que se realizó en la Villa Deportiva para celebrar el octavo aniversario de su inauguración, donde intervinieron varias asociaciones deportivas de la entidad.

Jesús Fuenmayor, presidente de la Fundación Centro Integral de Alojamiento y Asistencia al Atleta del Estado Zulia (Funciaz), expresó su emoción por reunir en estas exposiciones todos los que hacen deporte de alto rendimiento en el estado.

“Realmente esto es una gran fiesta con la familia del deporte y aprovechamos para rendir honores a la Virgen de Chiquinquirá, porque gracias a ella estamos saliendo adelante, pero sin duda alguna bajo las directrices de nuestro gobernador Omar Prieto Fernández que hace su mayor esfuerzo para seguir impulsando con más fuerza al deporte zuliano”.

Suying Olivares, presidenta de la AFEZ, quien asistió a la Expoferia Villa Deportiva, no dudó en expresar su satisfacción por estar presente en el evento que engalanó al deporte zuliano y donde se presentó el portal web de la Nueva AFEZ que estará en línea este próximo 18 de noviembre.

“La AFEZ siempre presente en todos los espacios deportivos, el deporte en el Zulia se impulsa con el amor y la organización de todos y el fútbol como ente masificador juega un papel importantísimo en estos eventos para mostrar los logros, avances y la tecnología. Agradecemos al gobernador Omar Prieto que viene haciendo un buen trabajo en la recuperación de todos los espacios deportivos, pero principalmente en la Villa Deportiva”.