Atahualpa González será el representante de los atletas en el Consejo Directivo de la FVF

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

El ex jugador profesional Atahualpa González recibió el visto bueno de los votantes con 27 de los 30 posibles sufragios, para ser designado como el representante de los atletas del fútbol en el Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol para el período 2017-2021, en acto celebrado la tarde de este miércoles 15 de marzo, en un hotel capitalino.

 

El universo de votantes correspondiente a ese sector del balompié local era de 148, incluyendo a los jugadores de las distintas selecciones Vinotinto, que como se sabe muchos están en el exterior y otros actualmente concentrados con sus equipos o las selecciones.

 

 

El acto fue conducido por la Comisión Nacional Electoral del fútbol venezolano, organismo que preside José de Jesús Barazarte, acompañado por los demás miembros de la comisión: Valmore Guevara, Duarte de Abreu Leonardo Solano y Leomar Navas; igualmente, la actividad tuvo presencia de la Notaría Pública XXXIII de Caracas.

 

El suplente de González será José Ramón González; para el Consejo Contralor recibieron la designación Windel Daza como principal y Juan Carlos Alvarado como suplente.

 

 

Al igual que en el caso de los árbitros, ya los elegidos formarán parte del nuevo directorio de la FVF para el próximo período, del cual sólo faltan por establecer los directores principales y sus suplentes del Consejo Directivo que resulten elegidos entre las tres planchas que postulan candidatos y que encabezan Laureano González (1), Antonio Carrasco (2) y Antonio Cabrujas (3).

 

Para lo que será la Comisión Nacional de Atletas recibieron el visto bueno de los asambleístas: Nancy Martínez, Zulme Arteaga, Abimilec Mujica y Arturo Lazarde.