Atlético El Vigía triunfó en el partido inaugural de la Liga Futve 2

 

Prensa FVF / Caracas. – Este domingo 11 de julio, la Liga Futve 2 abrió el telón con el encuentro entre Atlético El Vigía FC y ULA FC por el Grupo Occidental, en el estadio Ramón “Gato” Hernández de El Vigía, en donde los auriverdes se quedaron con el derbi merideño al vencer 2-0 al equipo albiazul.

 

César Cedeño con un gol de cabeza puso el primero para los dirigidos por el estratega Ángel Chacón cuando apenas habían transcurrido tres minutos desde que el juez tachirense, Yorman Delgado, dio el pitazo inicial.

 

Veintisiete minutos más tarde, Jerry Flores amplió la ventaja con un potente disparo que no pudo evitar el guardameta César Vásquez.

 

La visita tuvo oportunidades de descontar el marcador en dos claras ocasiones; un remate de Juan Mosquera y un cabezazo de Joel Serrano rozaron la valla del Atlético EL Vigía.  

 

Al 86’, el árbitro principal expulsó a Iván Alandete y El Vigía se quedaba con uno menos. Sin embargo, esta ventaja no pudo ser aprovechada por el Unión Local Andina.

 

Con esta victoria, los auriverdes comienzan con buen pie la Temporada 2021 de la Liga Futve 2 y suman sus primeros tres puntos.