Atlético SC empató 0-0 ante Petare y complicó su liderato en el TIF

 

PRENSA FVF/CARACAS- El líder del Torneo Invitacional Femenino (TIF), Atlético SC, empató 0-0 este miércoles frente a Deportivo Petare y, pese a mantenerse en la cima hasta con este resultado, comprometió un poco sus aspiraciones campeoniles.

 

Las mirandinas llegaron a 11 puntos, dos más que Caracas FC equipo que juega a segunda hora (10:30 am) ante el colista UCV. En caso de ganar las saurias llegarían a 12 y se subirían en la punta a solo una fecha de terminar la competencia.

 

El partido fue el noveno de la competencia organizada por el Comité Regularizador FIFA-FVF, en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, en Caracas.

 

 

Acciones

 

Desde temprano, Atlético SC atacó e intentó definir un partido que nunca pensó se le fuese a complicar, ante un rival que en la primera ronda le sacó empate 1-1.

 

Petare, aunque luchaba por no quedar eliminado, solo pudo contener a sus compañeras de estado sin hacerles gran daño sin rozar el triunfo.

 

Ambos equipos se pararon bien en la cancha y estuvieron aceptables en cuanto a defensa se refiere; sin embargo, Petare jugó con la necesidad de Atlético que no tuvo la frialdad necesaria para anotar al menos un gol y conseguir los tres puntos que colocaran contra la pared al Caracas FC.

 

 

Con la paridad, Atlético se mantiene invicto con tres triunfos y par de empates, mientras está a la espera del partido de este viernes (10:30 am) ante Caracas FC para definir el título.

 

Por su parte, Petare quedó eliminado de la contienda, pese a llegar a cinco puntos, dos de los cuales se los sacó a las atléticas.