Atlético SC inicia este sábado su camino en la CONMEBOL Libertadores Femenina

Prensa Federación Venezolana de Fútbol / Caracas.-

El campeón del Torneo Invitacional Femenino organizado por el Comité Regularizador FIFA-FVF, la Gerencia de Desarrollo y la División de Fútbol Femenino, Atlético SC, llegó el pasado jueves a Buenos Aires para enfrentar el próximo sábado 6 de marzo a Independiente Santa Fe de Colombia, primer cotejo correspondiente al Grupo C de la CONMEBOL Libertadores Femenina Argentina 2020.

Las criollas les espera un difícil reto en su debut copero, puesto que Independiente Santa Fe es uno de los favoritos en levantar el cetro del torneo continental, y a su vez, es el actual campeón de la Primera División de Colombia.

La tropa criolla liderada por el DT Edward Agustín presenta las bajas de cinco piezas fundamentales de su once titular: María Valecillo, Mayerline Chacón, Yohana Sosa, Yessica Rodríguez y Frangely Pacheco. También se le suman Marilin González y Jayruby Araque.

Sin embargo, el equipo mirandino ingresó a sus filas a tres grandes refuerzos que han portado la casaca Vinotinto y tuvieron una excelente participación en el Torneo Invitacional Femenino: Neily Carrasquel (Deportivo Petare), Raiderlin Carrasco y Lisbeth Bandres (Caracas FC).

El partido está previsto para que comience a las 4:00 de la tarde (hora de Venezuela) en el estadio Nuevo Francisco Urbano, ubicado en la provincia de Buenos Aires y contará con la transmisión en vivo por el Facebook Watch de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).