Atlético SC no pudo ante Sol de América de Paraguay

 

Prensa FVF / Caracas. –  En su segundo duelo en la Conmebol Libertadores Femenina de Argentina, el Atlético SC sucumbió 1-2 ante Sol de América de Paraguay, en el estadio Francisco Nuevo Urbano de Buenos Aires.

 

Al minuto 5 del cotejo, la delantera Julieta Lema abrió el marcador para Sol de América. Lisbeth Bandres fue la autora del primer gol del equipo venezolano en el torneo al minuto 71.

 

Cuando todo parecía que quedaría empatado, Julieta Lema sentenció sobre la hora el camino del club mirandino en la Conmebol Libertadores Femenina con otro gol.

 

Con este resultado (1-2) final, el Atlético SC quedó si opciones de avanzar a la siguiente ronda del campeonato de clubes continental a falta de una jornada. Su próximo enfrentamiento será el 12 de marzo ante River Plate de Argentina.

 

Criollas en competencia

 

La capitana de la Vinotinto Femenina de Futsal, Bárbara Sánchez, participó durante 83 minutos en la victoria 0-5 de su club Universidad de Chile ante Libertad Limpeño en la jornada dos del Grupo D. El equipo chileno con eta victoria avanzó a los cuartos de final.

 

La tachirense Nubiluz Rangel, ayer martes 9 de marzo, jugó todo el encuentro con Independiente Santa Fe de Colombia. El equipo colombiano cayó por la mínima diferencia ante River Plate de Argentina y deberá pelear su boleto a cuartos de final con Sol de América de Paraguay en la última jornada de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores Femenina.