Atlético Venezuela Campeón Nacional Sub 20 de la Serie de Oro 2017

 

 

Prensa FVF WEB.-

 

El Atlético Venezuela igualó 1-1 con Trujillanos Fútbol Club en el partido de vuelta de la gran final de la Serie de Oro en la categoría Sub 20 y se tituló campeón de la temporada 2017. El encuentro se disputó en el estadio José Alberto Pérez en Valera. En la ida disputada en Caracas el Atlético venció 2-0 a los «guerreros de la montaña».

 

El primer gol del encuentro lo marcó Trujillanos FC por intermedio de José Parra al minuto 80 de juego al aprovechar una pelota rifada en el área del Atlético. El empate llegó para el cuadro capitalino al 90’+2, en un contragolpe del volante Juan Camilo Pérez que finalizó en un pase corto hacia atrás para el atacante Yeangel Montero que venció el arco local para el 1-1 definitivo.

 

Atlético Venezuela se tituló campeón Nacvional sub 20 por segundo año consecutivo y le corresponderá representar al país en la próxima Copa CONMEBOL Libertadores sUB 20 en el 2018.

 

Ficha técnica:
Trujillanos FC (1): Brendy Santos, Edixon Batista (Daniel Colmenares 54′), Orlando González, Luis González, Cristian Villegas, Francys Sosa, junior Moreno (Jhony La Cruz 76′), Manuel Umbría, Richard Angarita, José Parra y Luis García. DT: Jesús Valiente.
Suplentes sin jugar: Eduardo Paredes, Billy Prada, Jhonathan Campos, Miguel Corso y Gregory Aguilar.
Atlético Venezuela (1): Luis González, Luis Ortiz, Juan Dellacasa, Giovanni Favuzzi, Manuel Guerra (Juan Frontado), Gabriel Cingari, Keyner De Vasconcelos (Fabio Espinoza 84′), Gregory Araque (Johanderson Santiago 79′), Juan Camilo Pérez, José Vivenes (Abrahan Chacón 46′) y Yeangel Montero. DT: Henry Meléndez.
Suplentes sin jugar: Diego Esqueda, Isidro Hernández y Johnner Giraldo.
Goles: José Parra 80′ (TFC) Yeangel Montero 90’+2 (AVEN)
Amonestades: Orlando González 52′ y Luis González 59′ (AVEN) Manuel Guerra 72′ Keiner De Vasconcelos 77′ y Yeangel Montero 90’+2 (AVEN)

Árbitro: Yerson Miranda (Zulia)
Estadio: José Alberto Pérez en Valera