Atlético Venezuela y Carabobo igualaron 2-2 y Edder Farias llegó a 18 goles

 

 

Por Fabrizio Cuzzola /Prensa Atlético Venezuela.- 

 

El Estadio Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay le dio una cálida bienvenida al Atlético Venezuela. En su partido por la Ida de los cuartos de final de la Liga FutVe, el cuadro nacional igualó 2-2 ante su similar del Carabobo Fútbol Club.

 

Cuando todo parecía apuntar a un primer tiempo sin goles, Edder Farías se sacó un gol de la nada: 43 minutos marcaba el cronómetro y el ‘rifle’ se sacó una gran volea, con una previa asistencia de Manuel Lugo, que se cuadró en el ángulo del arco defendido por Rojas y mandó al cuadro dirigido por Jaime de la Pava ganando al entretiempo.

 

El desequilibrio total de las acciones se dio en la segunda mitad. Aún estaban configurándose los cronómetros, al 46’, cuando Aquiles Ocanto puso el gol del empate con un potente remate que batió a Eduardo Lima. En el minuto 73, la defensa nacional quedaría mal colocada, factor aprovechado por Franklin González para voltear la pizarra a favor del Carabobo. 1-2 el marcador a falta de quince minutos para el cierre.

 

Entonces, los habilidosos volvieron a juntarse: contragolpe nacional que deja mal parada a la defensa de Carabobo, Edder Farías queda solo frente a Rojas mientras que Marlon Fernández corre a su lado habilitado. El ‘27’ nacional toca el balón para el ‘meñique’ que, con el arco vacío, define y hace valedera la ‘ley del ex’ para poner el 2-2 definitivo.

 

Ficha técnica:

Atlético Venezuela 2-2 Carabobo FC

Goles: Edder Farías 42’ y Marlon Fernández 81’ (AVEN) Aquiles Ocanto 46′ y Franklin González 73’ (CFC)

Amonestados: Jhoan Arenas 30’ y Jhonny González 38’ (AVEN) Luis Melo 1’ Franklin González 65’ Grenddy Perozo 83’ y Carlos Ramos 90+2’ (CFC)

Expulsado: Agnel Flores por doble amonestación al 82’ y 86’ (AVEN)

Árbitro: Orlando Bracamonte (Portuguesa)

Asistente 1: Jhon Pérez (Trujillo)

Asistente 2: Lubin Torrealba (Lara)

4° Árbitro: Robert Mosqueda (Aragua)

Estadio: Hermanos Ghersi en Maracay

Asistencia: 996 personas

Comisario FVF: Edgar Castellanos