Ayudemos a Breyan Hernández

 

 

El Deportivo Petare realizará este domingo el Gran Potazo por Breyan Hernández en el compromiso en condición de local ante el Aragua FC, en el estadio Olímpico a partir de las 4 de la tarde, con el fin de buscar fondos para los exámenes, hospitalización y pronta recuperación del jugador de la categoría sub 18, quien además ya ha visto acción en el primer equipo y que está llamado a ser una de las grandes promesas del conjunto parroquial.

 

Breyan Hernández actualmente pasa por un complicado estado de salud y aun se espera por un diagnóstico definitivo, por eso el Deportivo Petare, directiva, cuerpo técnico y jugadores esperan que toda la fanaticada, amantes del balompié venezolano y amigos, puedan ayudar a su familia y en especial a Breyan en el duro momento que viven.

 

 

Atlético Venezuela se unió al potazo por Breyan

 

Prensa Atlético Venezuela.-

¡Breyan no está solo! Atlético Venezuela se une a la lucha por lograr la recuperación de este talentoso futbolista venezolano y este domingo, durante el encuentro Atlético Venezuela – Mineros de Guayana, realizaremos un potazo para recaudar los fondos necesarios para recobrar su salud. ¡Acompáñanos en esta iniciativa! ¡Vamos Breyan!