Bahachille: «Tenemos un grupo con bastante nivel y buena competencia»

 

 

PRENSA FVF/PORLAMAR.-

 

El mediocampista de Metropolitanos FC, Abraham Bahachille, estuvo en la segunda convocatoria de la Vinotinto Sub 20 bajo la tutela del técnico José Hernández, efectuada hasta el viernes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita.

 

Bahachille salió titular en dos de los cuatro encuentros que los juveniles sostuvieron ante Cuba y que resultaron con par de victorias (3-0), otra (5-3) para los venezolanos, aparte de un empate 0-0.

 

Para el mediocampista que jugó durante 150 minutos, tales partidos le hicieron exigencias al grupo, ya que el nivel de juego subió por ser Cuba un equipo internacional.

 

 

Exigencia

 

“El grupo fue más exigido. Lo vemos con la velocidad a la que tuvimos que jugar, entre otros factores. Tuvimos que mejorar el control de la pelota y la precisión de los pases”, explicó Bahachille.

 

En medio de su trabajo, el jugador destacó las fortalezas del grupo que se reunió en Margarita. Bahachille fue parte de la segunda convocatoria del técnico José Hernández, quien sigue con su preparación de cara al Sudamericano 2021.

 

Tras una semana de preparación y otra de partidos, Bahachille consideró como positiva la jornada que se pegó a la culminación de la participación de varios equipos en el Torneo Clausura.

 

“Tenemos un grupo bastante bueno con mucho nivel y buena competencia. Ha sido positivo estar en Margarita», puntualizó.