Añor: “Los que estuvieron en el módulo sienten orgullo por estar en La Vinotinto”

 

Prensa FVF / Caracas. – El módulo vinotinto que culminó esta semana en Caracas con jugadores de la liga local, dejó buenas sensaciones en el Comité Regularizador FIFA-FVF, el cual se encargó de organizarlo con la planificación del Director Técnico José Peseiro.

 

Las nueve sesiones de prácticas activaron a 40 futbolistas que están en el país, quienes aprendieron la metodología de juego del técnico y se exigieron para mostrar sus cualidades. Su meta es volver a ser llamado para otras convocatorias.

 

Lo que hizo el DT José Peseiro de ir a la burbuja en la Liga Futve, el año pasado, para hablar con los técnicos de los equipos provocó una reacción en cadena que ha sido positiva. Estos muchachos que estuvieron en el módulo se sienten orgullosos de estar en la selección, porque se lo merecen”, dijo Bernardo Añor, Presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de FVF.

 

Añor, quien es un vinotinto retirado, destacó que después de los días de trabajo, los jugadores “regresarán a sus equipos a jugar con mayor profesionalismo”.

 

Van a exigirse un poco más, ya que en su deseo está seguir en la selección y eso, a su vez, genera un mensaje”, agregó Añor.

 

El dirigente calificó al módulo como “positivo” y dijo que el Cuerpo Técnico seguirá trabajando para hacer planes a futuro, tomando en cuenta que se mantendrán varios días en el país.

 

Nosotros, como Comité, seguiremos dándole el máximo apoyo posible”, puntualizó.