Bonaccorso: En Caracas hacemos trabajos combinados planteando la idea de juego

 

 

PRENSA FVF/CARACAS.-

 

La Vinotinto Sub 23 llegó a 10 sesiones de entrenamientos, este viernes, en Caracas en lo que ha sido su quinto módulo de preparación con miras al Preolímpico que se efectuará desde enero en tres ciudades de Colombia.

 

En medio de sus trabajos específicos línea por línea y un poco de fútbol en partido simulado ante la reserva de Metropolitanos FC, los dirigidos por Amleto Bonaccorso aceleran su ritmo de entrenamiento en lo que ha sido el módulo más largo desde que asumió al equipo.

 

Bonaccorso convocó jugadores con experiencia en equipos de primera división, mientras gestiona el permiso de otros que juegan afuera, para que le permitan incorporarse al equipo desde enero en Colombia.

 

Trabajo

 

La Sub 23 trabaja en Caracas hasta el 23 de diciembre. Luego hará la convocatoria final para viajar varios días antes a Colombia.

 

“En Caracas hacemos trabajos combinados, planteando la idea de juego. Lo haremos hasta el 23 de diciembre para luego dar la lista final de convocados y trabajar con ellos en Colombia”, explicó Bonaccorso a Prensa FVF.

 

El DT indicó que este módulo ha servido para darle ritmo a aquellos jugadores que no lo tienen y a su vez reponer el estado físico de algunos.

 

“Estamos trabajando la parte física y a la vez combinando con lo planteado en la idea de juego. Vamos a hacer una simulación de lo que sería el Preolímpico con cuatro partidos con días de descanso”, agregó.

 

Más fogueo

 

Además del partido ante Metropolitanos, Bonaccorso espera poder jugar otros tres choques contra equipos de la capital.

 

“Buscamos la compenetración entre los jugadores y con buen nivel físico y futbolístico”, agregó.

 

El Preolímpico se inicia el 18 de enero en las ciudades de Armenia, Pereira y Bucaramanga.