PRENSA FVF/CARACAS.-
Tras la derrota 3-0 de la Vinotinto Sub 23 ante Paraguay, la noche de este domingo, el técnico Amleto Bonaccorso indicó que aunque no se va conforme de Asunción por las dos caídas ante los guaraníes, rescata el espíritu combativo de los venezolanos.
El técnico recalcó que Venezuela jugó ante un rival que trabaja todas las semanas y que recogió sus frutos por ello. “Paraguay, aunque no había jugado, trabaja de lunes a miércoles. A nosotros nos falta tener otros jugadores y nos queda mes y medio de preparación en el que trataremos de mejorar”, dijo el técnico.
Lo positivo
“Tenemos el espíritu de lucha, de combatir, eso no se pierde. También debemos resaltar que los dos juegos fueron como visitante. Hay que evaluar el comportamiento de los jugadores en cancha neutra”, agregó.
Bonaccorso resaltó que La Vinotinto “mostró cosas interesantes”. “Trataremos de aumentar la velocidad en la circulación de la pelota. Jugar más rápido”, acotó.
Desde este lunes, los jugadores regresan a sus clubes a la espera de los nuevos convocados por el técnico para las próximas sesiones de trabajo.