Brasil consiguió una importante victoria ante Paraguay

 

PRENSA FVF / CARACAS.-

 

La selección femenina de Brasil venció 1-4 a Paraguay, este sábado por la tarde, como parte de la segunda jornada de la fase final de la CONMEBOL Liga Sudamericana Femenina Sub-19.

 

El encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del CNAR Evelio Hernández de San Felipe, donde se pudo notar al verdeamarela dominando a placer al rival con el “jogo bonito” que las caracteriza. A pesar de esto, las albirrojas tuvieron varias ocasiones para anotar.

 

 

Luego de un primer tiempo bastante parejo que finalizó igualado a cero goles, al inicio del segundo la paraguaya Deisy Ojeda marcó un gol en propia puerta al 47, pero inmediatamente su compañera Graciela Martínez empató un minuto después.

 

Las brasileras mostraron superioridad y colocaron la ventaja a los 56 minutos, gracias a un gol de Jaqueline Ribeiro. Marta Da Silva al 59′ y Angelina Alonso al 63′ colocaron en tercero y cuarto de la tarde, para la victoria de Brasil.

 

 

Con esta triunfo, la selección femenina sub-19 de Brasil deberá medirse ante Venezuela para definir quien será la selección que se quedará con el titulo Campeón este domingo. Paraguay quedó sin opciones de subir al podio del primer y segundo lugar del torneo.