PRENSA VINOTINTO SUB-23/FVF.-
El volante ofensivo, Brayan Palmezano se prepara con la Selección Sub-23 que jugará el Torneo Preolímpico Colombia 2020. El zuliano que milita en el futbol chileno, manifestó su alegría por volver a vestir la casaca nacional en un evento sudamericano.
«Estoy muy feliz por volver, es un lindo reto, el grupo de jugadores que está en esta selección, en su mayoría han compartido antes y eso hace que todo sea más fluido, estamos muy contentos de representar al país» confesó Palmezano.
El sorteo del Torneo Preolímpico dejó a la escuadra Vinotinto enclavada en el exigente Grupo A junto Chile, Ecuador, Colombia y Argentina; «Ciertamente es un grupo difícil, todas las selecciones tienen cosas buenas, jugadores destacados, nosotros contamos con figuras sobresalientes que hace que los rivales nos vean como una selección competitiva, tenemos con que pelear» explicó el mediocampista de Huachipato.
DEBUT CONTRA CHILE
«Será nuestro primer rival en el torneo, ya estamos metalizados en ese partido que para mí será especial, es la selección del país en el que hago vida como jugador, quiero darlo todo, anotar un gol ese día sería ideal», dijo.
Por otra parte, el futbolista también destacó que el grupo de jugadores se han planteado la meta de luchar por clasificar a los Juegos Olímpicos: «El reto es lindo, aún cuando la meta es clasificar a los Juegos Olímpicos, la idea es ir paso a paso, lo importante es que estamos convencidos del trabajo que se está haciendo más allá del poco tiempo que hemos tenido como selección para preparanos» explicó.
Palmezano, trabajó los dos últimos días de forma diferenciada por molestias en su aductor izquierdor, sin embargo, este jueves se integraría al trabajo grupal.